Pavo relleno

Publicado por : Nito | martes, 27 de abril de 2010 | Publicado en



Ingredientes

* 1 Pavo de 4 kilos aprox.
* 3 lonchas de tocino
* 500 gr. de carne de cerdo
* 150 gr. de jamón serrano
* 1 Limón
* 1 Huevo batido
* Mantequilla
* Paté
* Sal
* Pimienta

Preparación

Primero de todo intenta mezclar todos los ingredientes, es decir: la carne de cerdo, el jamón serrano y el tocino, picándolo en pequeños trozos finamente. Cuando lo tengas realizado procede al relleno del pavo.

Para rellenar el pavo haz lo siguiente: coge por el cuello al pavo y por la parte de debajo rellénalo con los ingredientes mezclados, luego lo coses para taparlo.

Una vez hecho el relleno pones el pavo rellenado en una fuente lo suficientemente grande y la colocas en el horno. Tapándolo en una hoja de papel de aluminio que previamente la habrás untado con mantequilla, durante una hora aproximadamente. Esto sirve para que cueza bien por dentro si que se dore demasiado por fuera.

Pasada la hora quítale el papel de aluminio y vuelves asarlo a fuego alto durante media hora más. Vete dándole la vuelta al pavo y echándole de vez en cuando el jugo de limón.

Cuando ya veas que ha quedado bien tanto por fuera como por dentro ya podrás servirlo en una fuente grande. Adornado al gusto con diferentes frutas como por ejemplo cerezas, lechuga, uvas, manzana, etc.

(0) Comments

Leave a Response