Macarrones con chorizo

Publicado por : Nito | martes, 27 de abril de 2010 | Publicado en



Ingredientes

* 300 gr. de macarrones
* 50 gr. de chorizo
* 50 gr. d queso rallado
* 800 gr. de tomate triturado
* 1 cebolla
* 4 cucharada de aceite
* Pan rallado
* Azúcar y sal

Preparación

Primero coges un cuchillo que sea para cortar cualquier clase de verdura y con esté picas la cebolla en cuadritos muy pequeños, dejas la cebolla en un plato pequeño por un momento, luego cortas el chorizo en tajos delgados.

Después buscas una cacerola y a fuego lento lo fríes hasta que veas que llegaron al punto de estar sofritos, una vez que ocurre esto echas el tomate triturado y continúas con la cocción, para quitar el acidez del tomate echa una cucharada pequeña de azúcar y por último rocías con sal a tu gusto.

Por otro lado mientras termina la cocción de la salsa, coges una pequeña cacerola la llenas de agua y la colocas a fuego lento. Pones en dicha agua un poco de aceite porque el aceite te ayudará a que no se peguen los macarrones y por último le echas un poco de sal. Lo dejas ahí aproximadamente unos 20 minutos, de vez en cuando vas removiendo para evitar que se peguen entre los fideos, cuando ya este listo con mucho cuidado tiras el agua del hervido.

Por ultimo pones en una fuente de horno los macarrones, agregas la salsa, estas dos las mezclas bien y espolvoreas encima el pan rallado y el queso.

(0) Comments

Leave a Response